Este jueves al mediodía, trasladaron desde la Seccional 9na de Caucete hasta el límite de Mendoza a un peligroso sujeto de 23 años, quien es oriundo de esa provincia, tiene un frondoso prontuario y pedido de captura desde el 2019.

Según el comisario inspector Roberto Cepeda, jefe de la Departamental N°6, el sujeto de nombre Maximiliano Fabian Echegaray estaba viviendo en Caucete desde hace siete meses. En un allanamiento realizado por la Brigada de Investigaciones Este lo detuvieron el pasado 8 de septiembre en el interior del Loteo Los Ramos.

El traslado bajo estrictos protocolos sanitarios estuvo a cargo también de la Brigada de Investigaciones. Lo llevaron custodiado hasta el control de San Carlos, lugar donde fue recibido por la Policía de Mendoza y, según el comisario Cepeda, deberá cumplir una cuarentena en la vecina provincia y luego quedar alojado en el Servicio Penitenciario. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.