La Administración Nacional de la Seguridad Social recordó que los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio.
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7, y cuyos haberes superen los $ 20.374, podrán cobrar el haber correspondiente a septiembre en las sucursales bancarias por ventanilla.
Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.
Asimismo, Anses puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.
Más Noticias
Vos podés bailar junto al Ballet Folklórico Nacional en la Gala de la Fundación de San Juan
Censo 2022: qué documentación tenés que presentarle mañana al censista
Inesperada propuesta para que entregue a su hija: “¿cuántos camellos por ella?”