En medio de la polémica generada entre Nación y Ciudad por el regreso a las clases presenciales, el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, se refirió al respecto y al retorno en los distintos puntos del país.

En declaraciones radiales, el funcionario fue consultado sobre la posibilidad de retomar las clases presenciales antes de fin de año en el AMBA: “Creo que sí”, afirmó Trotta y añadió que “el ministro Quirós, tiene una mirada muy positiva y ojalá esa mirada se pueda sostener y que podamos ir mejorando en las próximas semanas. Estamos trabajando para eso”.

Por su parte, el ministro agregó: “Si no se puede en toda la provincia, por lo menos en las localidades donde hay baja circulación del virus, que haya un regreso a las clases. Queremos que los chicos vuelvan a las aulas lo antes posible”.

De igual forma, Nicolás Trotta reconoció que es difícil proyectar el regreso a las clases ya que ven “que en el país hoy la Covid está impactando con mucha fuerza, como impactaba en Ciudad hace dos o tres meses”.

“Vamos a hacer lo que nos digan los demás especialistas”, sentenció el ministro.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.