Personal de Brigada de Investigaciones Sur, procedió al secuestro de un vehículo marca Nissan Frontier 4×4 color champagne, el cual poseía secuestro ordenado por el Primer Juzgado de Instrucción en lo Penal, vinculado a la denominada Mega-Estafa del año 2.019, en actuaciones instruidas en la Sección Defraudaciones y Estafas.

En esta causa, los damnificados son 6 personas y los dos acusados que aún no han sido detenidos  por la justicia. Este vehículo secuestrado, es uno de más de una decena de vehículos que poseen pedido de secuestro a nivel nacional.

El mismo, fue localizado, en cercanías de Calles 9 y Mendoza-Pocito. Continúan las investigaciones, en pos de identificar la ubicación de los demás vehículos solicitados judicialmente y determinar si el actual propietario del rodado de apellido Campoy, tiene vinculación alguna con el hecho que se  investiga.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.