Uthah (Estados Unidos) -Una familia cliente habitual del anciano que solía compartir videos de sus entregas en Tik Tok, decidió pedir a sus seguidores hacer una donación para ayudar económicamente al ejemplar trabajador y obtuvo una gran respuesta.

El anciano, que trabaja unas 30 horas semanales para poder sobrevivir porque su jubilación no le alcanza, recibió en su casa la visita de la familia Valdez, clientes habituales de sus pizzas, que le entregaron un sobre con dinero en efectivo y un cheque firmado por su «Familia TikTok«.

Los Valdez explicaron que comenzó a grabar en Tik Tok las entregas de Newey, debido a la gran amabilidad de un hombre -Derlin Newey- que no tardó en conquistar los corazones de sus 53.000 seguidores.

«Es una locura. Todos lo aman«, aseguró Carlos Valdez, entrevistado por la cadena KSL TV norteamericana.

Para dar respuesta a algunos los usuarios de la red cuestionaban que el hombre tuviera que trabajar a su avanzada edad, y entonces a la familia se le ocurrió una idea: los Valdez pidieron a sus seguidores que hicieran una donación con el fin de ayudar económicamente a Newey y rápidamente lograron recaudar 12.000 dólares

El anciano, que no sabía qué era TikTok, quedó muy agradecido por ese gesto. «No sé qué decir, excepto gracias», expresó sin poder contener las lágrimas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.