Los equipos de Salud de la Zona Sanitaria V realizaron operativos de rastrillaje en el Polideportivo de Los Berros, en Sarmiento y la Villa Fleury, en Rawson.

Las brigadas de Salud se distribuyeron en diferentes manzanas para rastrillar: en la Villa Fleury, se abordaron 151 viviendas, realizando 143 testeos.

El rastrillaje estuvo a cargo del Dr. Walter Clavel y un equipo de Salud compuesto por médicos, odontólogos, enfermeros, entre otras especialidades, quienes contaron con la participación y colaboración de la Municipalidad de Rawson y la Secretaría de Seguridad.

Asimismo, en el Polideportivo de Los Berros se realizaron 32 test a operarios y personal de una empresa calera, con el propósito de continuar con el Protocolo de Seguridad y detectar nuevos casos de COVID-19.

El operativo sanitario estuvo coordinado por la Dra. Analía Ríos, el Dr. Facundo Leiva y todo el equipo de Salud de la localidad. En esta oportunidad también se contó con la colaboración de la Municipalidad de Sarmiento.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.