Palermo: un local fue clausurado. Algunos se escondieron en los baños y la terraza. El dueño quedó detenido y será indagado este domingo. El encuentro había sido convocado por redes sociales.

El encuentro había sido convocado por las redes sociales y algunos de los participantes escaparon por los techos cuando llegaron los efectivos.

La fiesta se realizó en un establecimiento gastronómico ubicado en Fitz Roy al 1.600, en el barrio porteño de Palermo.

Luego de que los vecinos denunciaran la situación, un móvil policial se acercó al lugar y, mientras los asistentes buscaron escapar por las calles y los techos, un desperfecto provocó que el vehículo chocara contra un móvil del canal América, ubicado en frente del establecimiento.

La convocatoria figuraba en la página del local en Facebook desde el 23 de septiembre. Allí, se anunciaba «25 y 26/ festejamos el día de la primavera, abrimos nuestro Parque!!!».

La fiesta fue descubierta durante una recorrida de la Agencia Gubernamental de Control, en la que «se constató el funcionamiento de un bar donde sonaba la música fuerte y se escuchaba el bullicio de personas».

En las fotos tomadas por los peritos de la policía se ven las mesas dentro del local, Famous Lounge Bar, repletas de bebidas que quedaron a medio tomar. Hasta ahora solo fue detenido el dueño del lugar.

Del operativo participaron efectivos de la Policía de la Ciudad junto a los agentes de la AGC quienes al ingresar al «constataron que había personas escondidas en distintos ambientes del lugar como el patio, la terraza, los baños y una habitación del primer piso».

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.