Este significativo convenio permitirá la construcción del primer barrio destinado al personal en 70 años de vida de la Unión Judicial de San Juan y a 36 años de la creación del Sindicato de Empleados Legislativos. El mismo estará ubicado en el departamento Rivadavia en calle República del Líbano y calle Pellegrini.

El mandatario provincial se refirió a este convenio: “esto tiene mucho que ver con un Estado ordenado, que puede proceder e invertir su presupuesto en obra pública y muy especialmente en este caso en la construcción de viviendas que es muy importante. No solamente por las soluciones que podemos brindar sino también por el trabajo que se puede generar en la construcción de las mismas”, dijo el mandatario.

Y cerro :»en el corto plazo comenzaremos a poner ladrillo por ladrillo y en un largo plazo estaremos entregando las llaves de este emprendimiento barreal que nos dignifica a nosotros, a ustedes y a las familias sanjuaninas».

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.