La campaña de Salud Pública se implementa en horario de corrido de 7:30 a 16 horas desde este lunes.

En el marco de la lucha contra el coronavirus, Salud Pública dispuso de gazebos en diversos espacios del ejido capitalino para testear voluntariamente a los sanjuaninos.


Con la misma modalidad de pesquisa practicada durante la semana pasada en la Peatonal, los profesionales ahora se trasladaron a la Feria Municipal y Mercado de Abasto. Los profesionales estarán hasta el miércoles, en horario de corrido de 7:30 a 16 horas.


Quienes lo deseen deben concurrir con DNI para acceder a la prueba serológica. A su turno, se les practicará el test con un pinchazo para extraer sangre. En unos 10 minutos el resultado está listo.

De ser positivo, a la persona se le entregará un barbijo quirúrgico y se la acompañará a la ambulancia para el hisopado y luego se la traslada al domicilio, donde deberá permanecer en aislamiento hasta tener el diagnóstico definitivo.
Esta será la segunda vez que se implementa esta modalidad de pesquisa en la Feria, ahora abierta a todo público.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.