El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires se refirió así, al impedimento del ingreso de asistencia del Gobierno bonaerense a las familias que ocupan el predio de Guernica, en el partido bonaerense de Presidente Perón.


El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, advirtió hoy del «peligro» que representa que se impida el ingreso de asistencia del Gobierno bonaerense a las familias que ocupan el predio de Guernica.


«Ayer teníamos planteada una intervención para las personas que están en la toma con agua, alcohol en gel, agua, alimentos, frazadas y barbijos», dijo Larroque y habló de «una suerte de piquete de organizaciones» para impedir el ingreso de los funcionarios y la asistencia.
«La solución es la reubicación de todas las familias. La mayoría son de Presidente Perón, de barrios con otras problemáticas», reveló.

Precisó que «el juez dejó taxativamente expresado que el plazo del jueves es inamovible» y que así se les transmitió a las organizaciones.

«Es muy puntual lo que sucede en Guernica», dijo y reiteró que «el juez autorizó a intervenir en el proceso» al Gobierno bonaerense, pero insistió con que «el que decide el desalojo es el Poder Judicial».

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.