Este miércoles le concedieron la eximición de prisión al dueño del Pitbull que le quitó la vida a la pequeña Lara cuando la atacó en su barrio, en Rawson. En las próximas horas quedará libre y continuará con el proceso penal en libertad. Por cuestiones de seguridad no volverá al barrio Maliman.

Luego de que el joven prestara declaración indagatoria, la eximición de prisión solicitada por su defensa, fue concedida y en las próximas horas recuperará la libertad para continuar con el proceso penal en el domicilio de su madre. El joven no regresará al barrio por cuestiones de seguridad, ya que fue amenazado por los vecinos.

El hecho ocurrió el lunes 14 de septiembre y conmocionó a la provincia de San Juan. Los familiares de la pequeña víctima marcharon varias veces para pedir justicia.

Lara Agüero, había ido a comprar y pasó por el frente de la casa del animal y fue sorprendida por su ataque. Fuentes policiales informaron que el pitbull la atacó directamente al cuello.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.