En la jornada del miércoles, el Gobierno de San Juan, a través del Instituto Provincial de la Vivienda, procedió a la entrega de las llaves de las 126 viviendas del Barrio Luz y Fuerza V en el departamento de Rawson.

Tras la entrega simbólica de algunas viviendas, sin acto protocolar debido a los protocolos vigentes, el mandatario provincial mantuvo una videoconferencia con el titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser.

Las viviendas constan de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero exterior. El proyecto permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.

Durante la entrega, Uñac puso en relieve el accionar provincial en materia de viviendas detallando que “la provincia de San Juan tiene destinado un importante porcentaje de su presupuesto a la obra pública. Dentro de eso, la construcción de viviendas ocupa un lugar más que destacado».

«Entregamos hoy viviendas a 126 familias, casi la totalidad del Sindicato de Luz y Fuerza que trabaja brindando ese servicio esencial a cada uno de los rincones de la provincia. La provincia tiene 3800 viviendas en construcción», añadió Uñac.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.