Una nena de 7 años que se encontraba esperando junto a su madre para ingresar a un negocio fue atacada por un pitbull que estaba suelto y sin bozal. El hecho ocurrió el martes en la ciudad bonaerense de San Miguel.

El animal huele a la nena y casi de inmediato comienza a morderla. Fue en ese momento cuando los vecinos intentaron liberarla.

El perro le provocó una fractura expuesta en una de sus piernas. Tras el ataque, la niña fue trasladada a un centro asistencial donde la intervinieron quirúrgicamente y evitaron que perdiera su miembro.

Los familiares contaron que el perro andaba suelto, sin collar, sin bozal y que está «bien cuidado y alimentado» por lo que entienden que es de la zona y necesitan encontrar al dueño cuanto antes.

La tía de la menor relató que la están medicando constantemente y que aún están en shock, debido al pánico que le generó el ataque.Fuente: SM Noticias

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.