Este fatídico 2020 cortó muchas ilusiones, muchos eventos importantes y festejos que no se repetirán nunca más en nuestras vidas. Sin embargo, a veces, cuando las personas le ponen onda pueden organizar algo sin romper las normas y sin poner en riesgo a nadie en medio de una pandemia.
Ese fue el caso de los gemelos Salinas. Su familia organizó un cumpleaños de 18 para Fede y Nico, con caravana en autos y pantallas led, para no romper los protocolos y sin armar fiestas clandestinas siendo un total ejemplo para muchos sanjuaninos.
Los gemelos son los hijos mayores de Anabella Caturla y Alejandro Salinas, dos comerciantes rawsinos que idearon la caravana para agasajar a sus hijos el 29 de septiembre. La sorpresa se dio cuando sus hijos volvieron de merendar con sus abuelos y se encontraron con todo esta operatoria montada.
La caravana partió desde Trinidad y fue reproduciendo videos hasta llegar al destino final, el Bº Conjunto 4, de Rawson, donde ellos viven. Allí los esperaba un enorme camión con un auto Renault 19 para Nico y un Renault 11 para Federico, como regalito de cumpleaños.
A veces se puede ser ingenioso, en medio de una pandemia mundial, ser feliz y no poner en riesgo la integridad de nadie. Felicidades para esa familia y esos chicos. Salud.
Más Noticias
Convocan a paritaria docente para el jueves 16 de febrero
Santa Lucia: se pusieron armar una vereda y quemaron un árbol
Vecinos reclaman un mayor control en la Ruta 153