Sergio Uñac, realizó este jueves una visita al departamento Sarmiento, en el sur de la provincia.

A primera hora, el mandatario se reunió con el intendente Mario Martín en el palacio municipal, recorrieron una importante obra vial y dejaron inaugurados los trabajos en el cementerio municipal.

Las obras incluyeron el cierre perimetral del complejo, la compactación, nivelación y parquizado del suelo, un nuevo portal de ingreso, la construcción de alrededor de 500 nichos, iluminación y veredas internas de las galerías.

Seguidamente, el mandatario dejó inauguradas las obras de pavimentación del Circuito Fiorito, ubicado en la ruta 333 y Lloveras.

Los trabajos estuvieron destinados a mejorar e incrementar las condiciones de transitabilidad y seguridad de las rutas, teniendo en cuenta que por su ubicación sirve de acceso a diversos emprendimientos agrovitivinícolas.

El gobernador señaló al respecto que “el Circuito Fiorito conecta el sector productivo y urbano del departamento, permite el correcto tránsito y traslado de seguridad vial de los vecinos y de quienes lo visitan”.

Uñac destacó además que “las remodelaciones del cementerio municipal son vitales. Es una inversión muy bienvenida que hace que tengamos una mirada distinta, social, humanitaria, de una situación muy particular en la que todos en algún momento tenemos que atravesar”.Señaló que «en los trabajos de pavimentación dejamos una inversión total de más de 160 millones de pesos con la mirada puesta las necesidades de los vecinos, para apuntar, en este caso, a la mejora de los servicios, pero también a la generación de empleos”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.