Axel Kicillof fue aislado de manera preventiva porque un asesor suyo tiene coronavirus. Si bien el gobernador de la provincia de Buenos Aires no presentó ningún tipo de síntomas, hasta el momento, estará en cuarentena por una semana aproximadamente.

Aún se está por definir cuándo se realizará el hisopado correspondiente para saber si posee o no la enfermedad.

“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales”, sostuvo el propio gobernador en declaraciones radiales.

Según informaron, Kicillof tuvo que cancelar toda su agenda e incluso un acto que tenía previsto realizar en la ciudad de Carmen de Areco para entregar viviendas.

“Axel no tiene síntomas pero decidió aislarse ni bien supo de que su colaborar había dado positivo”, expresaron allegados al gobernador a ese diario.

El funcionario no fue el único que debió aislarse preventivamente, además, gran parte de su equipo de colaboradores. Así como también su esposa Soledad Quereilhac y sus hijos. Todos permanecerán en la residencia de la gobernación de Buenos Aires.

En la jornada del día jueves, en la Argentina se registraron 14.401 nuevos casos de coronavirus. Además, se notificaron 3.352 fallecimientos en las últimas 24 horas por el cambio de criterio que puso en marcha la provincia de Buenos Aires, hace una semanas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.