Este jueves, habló con San Juan Al Día el secretario Legislativo de la Municipalidad de la Capital, Roberto Correa Esbry quien se refirió al presente de la política sanjuanina y nacional y criticó duramente la postura de algunas figuras políticas acompañando a los «supuestos autoconvocados».

«Yo creo que los tiempos son difíciles para la política en general, no solamente el peronismo, la política está sufriendo un desgaste de credibilidad ante los cuidadanos», dijo Correa Esbry.

Además, criticó a la marcha de ‘los supuestos’ autoconvocandos ya que, para él no lo son, por lo que se ha visto a gente que «ha sido candidata» fogoneando la misma protesta.

«También es contradictorio, porque estos políticos están en el Acuerdo San Juan que implica una herramienta de concenso político, junto con todos los sectores y por otro lado están tirando piedras junto a los autoconvocados», señaló.

Por último, Correa Esbry dijo que el objetivo de la política es recuperar la credibilidad en la población y que eso se hace con acciones, estando siempre cerca de los más necesitados, protegiendo la salud, protegiendo la economía para que no se caiga, entre otras actividades, incluyendo a todos los sectores.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.