Este viernes cayó un peligroso delincuente que estaba vinculado a varias causas por robos y amenazas. Se trata de Julio Nicolás Tello (27) domiciliado en Caucete.

Esta vez el sujeto decidió atacar a una mujer de 63 años mientras se dirigía en su bicicleta a una iglesia evangélica ubicada en Calle Fermín Rodríguez, entre San Martín y Laprida, en Caucete.

En una moto deteriorada color negra, se acercó raudamente a la víctima y le sustrajo la cartera del canasto con $2000 y documentación personal. Inmediatamente el motochorro se dio a la fuga, sin embargo un vecino de la zona observó toda esta situación y llamó rápidamente a un móvil de la policía comunal que pasaba justo por el lugar.

La policía montó un operativo de búsqueda, logrando divisar al sujeto sobre Ruta 270 a la altura del Parque Municipal Libertadores de América. Se inició una larga persecución por distintas avenidas del microcentro Caucetero, llegando en un momento el sujeto a darle una patada a un patrullero en el guardabarro delantero, abollándolo y rompiendo también la manija de apertura de puerta trasera derecha.

Llegados a la intersección de calles Juan José Bustos y Coronel Dupuy, en el paso de ferrocarril, el malviviente tiró la moto al suelo y comenzó a correr por el costado de las vías del tren, siendo aprehendido a los pocos metros por el personal de policía comunal.

Este sujeto será juzgado por el procedimiento especial de Flagrancia, bajo el delito de Hurto Simple y Daño Agravado en concurso Real.

Desde el 2008 hasta la actualidad, el aprehendido estuvo vinculado a numerosos hechos delictivos. Además, fue condenado a dos años de prisión por robos simples reiterados y el 27 de abril pasado había abandonado el Servicio Penitenciario.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.