Un hombre conducía un auto con pedido de captura activo desde principios del mes de Septiembre de este año por encontrarse vinculado a un hecho delictivo (Hurto Agravado), denunciado en una Comisaria  del partido de La Matanza-Buenos Aires.

Personal de Brigada Sur, en una investigación que trabajaba desde hace una semana; logró interceptar en la vía pública, en calle San Miguel y  Boulevard Sarmiento, un rodado marca Hyundai modelo Santa Fe 2.2, el cual era conducido por un ciudadano de apellido Castro, oriundo de Rawson.

Los resultados que arrojó el sistema es que el automóvil  poseía pedido de secuestro a nivel nacional desde principios del mes de Septiembre de este año por encontrarse vinculado a un hecho delictivo Hurto Agravado.

Por lo que se trasladó al hombre a la sede de la seccional, el rodado permanecerá en depósito de Brigada Sur, donde se le dio intervención al Juzgado de Instrucción en Turno. Se investiga además si el conductor del mismo, tiene alguna vinculación a los hechos mencionados.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.