Este viernes, vecinos de Campo Afuera, reclamaron por una vivienda ya que no disponen de un hogar digno y, a pocos metros de donde ellos viven, hay un barrio que está hace un tiempo sin entregar y está siendo desmantelado por ladrones que entran y se llevan los elementos que están en las mismas (inodoro, cocinas, entre otras cosas).

El problema radica en que, según manifestaron los vecinos, el intendente les prometió su presencia y hasta el momento brilla por su ausencia. Es decir, las casas están sin entregar, los vecinos no tienen donde vivir, y no hay respuestas del que debería darlas, Jorge Palmero.

Contradictoriamente, una de las banderas del jefe comunal fue justamente, la construcción de viviendas y «resolver cuestiones básicas de la comunidad en general». Acción que, a juzgar por los hechos, por el momento no llegó.

Los vecinos prometieron manifestarse pacíficamente, respetando los protocolos, pero también incansablemente hasta que alguien les de un manto de tranquilidad ante una necesidad básica y a la que es cada vez más difícil acceder en la zona.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.