El presidente de los Estados Unidos está internado por precaución en el centro médico militar Walter Reed en Washington, tras levantar fiebre durante las últimas horas.
A casi un mes de las elecciones presidenciales, el presidente de los Estados Unidos fue diagnosticado con COVID-19 al igual que su esposa Melania, por lo que debió suspender todo tipo de actividad para realizar la cuarentena.
“Vine aquí, no me sentía muy bien. Ahora me siento mucho mejor, estamos trabajando arduamente para traerme de vuelta completamente. Tengo que estar de vuelta porque todavía tenemos que hacer que Estados Unidos sea grande de nuevo. Hemos hecho un gran trabajo, pero todavía tenemos pasos por tomar y tenemos que terminar el trabajo”, expresó el mandatario.
A su vez, en el video de cuatro minutos añadió: “Creo que estaré de vuelta pronto y espero que podamos completar la campaña de la manera que empezó”.
“Estoy luchando por millones de personas alrededor del mundo, no solo en Estados Unidos. Venceremos al coronavirus o como sea que lo quieran llamar”, agregó Donald Trump.
Más Noticias
Al menos 13 muertos en Brasil tras un enfrentamiento con la Policía
Rusia volvió a sembrar la muerte en Kiev con aviones no tripulados
La corte brasileña se expedirá sobre el cultivo de cannabis y podría abrir la puerta a la plantación