Este martes, la ministra de Salud Pública, Dra. Alejandra Venerando junto a la subsecretaria de Calidad, Recursos Humanos y Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Nación, Judit Díaz Bazán, la jefa de la Zona Sanitaria V, Dra. Ivana Garzón y el director del CARF, Dr. Walter Clavel, realizaron el lanzamiento oficial del Test “Detectar salud” para la detección de COVID-19.

Este nuevo método de diagnóstico reconoce la presencia del virus cuando está activo en el cuerpo, y los resultados se obtienen en 15 o 20 minutos. Este test tiene una sensibilidad del 94% y una especificidad del 99.5%, permitirá detectar los casos de manera temprana para evitar así la cadena de contagios.

Esta nueva prueba permitirá la optimización del recurso humano y abaratará costos, logrando aumentar el nivel de testeos para evitar la propagación del virus.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.