Este martes, empleados de la Municipalidad de Rawson se manifestaron para pedir que les realicen test de coronavirus por un compañero cuya madre dio positivo.

«Tenemos un compañero en la zona de alumbrado público que ha quedado aislado porque su mamá ha dado positivo de coronavirus», señaló a San Juan Al Día uno de los operarios.

Es por ese motivo que solicitan que se les haga un hisopado a todo el personal, para su tranquilidad y la de sus familias a la hora de ir a trabajar.

«Nos han dicho que hay casos positivos en la Municipalidad, están tapando todo y no sabemos qué recaudos tomar. Pedimos instrumentos de seguridad y nos han dicho que no hay plata para comprarlos. Si no nos presentamos a trabajar, nos han dicho que nos van a suspender», indicó.

Por último, señaló que esta situación la están viviendo desde el pasado domingo y que, estando a martes, aún no tuvieron ninguna respuesta de ninguna autoridad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.