Este miércoles, San Juan Al Día habló con Sebastián Grigolo, candidato a presidente del Comité de Santa Lucía por un Bloquismo Independiente. Entre otras cosas, señaló cuáles son los objetivos que tendrán, los cambios del frente y las propuestas a los vecinos.

Sebastián Grigolo

El candidato viene de una familia tradicional del Bloquismo en Santa Lucía ya que su abuelo fue intendente, su padre fue candidato a diputado y fue concejal del departamento. Es por eso que detalló cuáles son los cambios que notó en este tiempo con conocimiento de causa.

«Yo creo que el bloquismo perdió identidad en la militancia, que perdió el estar más cercano al afiliado, al vecino, preguntarles qué piensan. Es un trabajo que estamos haciendo hoy en día», señaló.

Sebastián Grigolo, también indicó que el bloquista se destacó siempre por gestionar y ser solidario con el vecino, que esa fue la identidad del frente. «La gente podía entrar y se sentía cercano al dirigente, hoy no pasa», dijo.

Por último, destacó algunas de las propuestas es brindarle soluciones y ser una herramienta de consulta, de expresión, ayudar en los reclamos ante el municipio. Las uniones vecinales también serán buscadas por los candidatos de Santa Lucía.

«Queremos tener un concejal en Santa Lucía, hace más de 12 años que esto no pasa y queremos recuperar ese lugar», finalizó.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.