Este jueves, Alberto Fernández fue parte de la presentación del libro de Jorge “Topo” Devoto llamado “Néstor, el hombre que cambió todo”. Allí, el presidente de la Nación recordó con lágrimas al exmandatario y aseguró: “Fue el mejor presidente que tuvo la democracia”.

El trabajo editorial está basado sobre la vida política de Néstor Kirchner y Fernández fue parte de mismo, escribiendo un capítulo y presenciando su estreno.

“Vivimos la más maravillosa aventura de empezar en el desierto y llegar al poder, cambiar la Argentina. Esa aventura que viví, solo pude vivirla con Néstor”, aseguró el Presidente, sin esconder las lágrimas en su rostro.

Alberto Fernández lloró al recordar a Néstor Kirchner: "Fue el mejor presidente que tuvo la democracia"
Alberto Fernández lloró al recordar a Néstor Kirchner: “Fue el mejor presidente que tuvo la democracia”. (Foto: Twitter)

A su vez, Alberto Fernández agregó: “Fue un hombre inmenso, con un genio político como nunca vi en mi vida“, y resaltó: “Néstor fue el mejor presidente que la democracia tuvo, y digo esto con respeto”.

La presentación de este libro se da a pocos días del décimo aniversario de su muerte, ocurrida el 27 de octubre de 2010. El capitulo escrito por el Jefe de Estado fue titulado como “Mi historia con Néstor Kirchner, el mejor presidente que tuvo la democracia”.

Fernández aseguró que Néstor le “cambió la vida” y agregó aún emocionado: “Yo sé que en algún lado está y espero que donde esté, siga caminando al lado nuestro”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.