La Selección Argentina de Lionel Scaloni, se mide a las 21:30 frente a su par ecuatoriano, en el marco de la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

 El primero de los 18 casilleros que separan la ilusión sudamericana del Mundial de Qatar empezará a desandarse esta noche, cuando la selección Argentina debute en el estadio de Boca recibiendo a su par de Ecuador que tendrá en el banco a un viejo conocido de nuestras pampas, el muy laborioso Gustavo Alfaro que regresará a la Bombonera, pocos meses después de haber dejado su cargo al frente del Xeneize.

Será una prueba de fuego porque, más allá de las intenciones de su entrenador e ratificar la atmósfera de renovación dentro del plantel, las condiciones por demás particulares de iniciar la competencia en medio de la pandemia, obliga a tratar de arrancar con un buen rendimiento y un resultado favorable, para que todo lo que venga de aquí en adelante sea más sencillo de encarar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.