Un comprador platense fue estafado al recibir, en vez del artefacto que había adquirido por la plataforma virtual, una caja con basura en su interior.

Un hombre que había comprado una soldadora por Mercado Libre fue estafado, al recibir en lugar del artefacto una bolsa de basura con una frazada vieja y sucia en su interior.

El comprador, oriundo de La Plata encontró con la desagradable sorpresa al abrir el paquete que debía contener la Gamma eléctrica Turbo 2200 que había adquirido por la conocida plataforma virtual.

«La pedí hace cuatro días por Mercado Libre, usé mi cuenta y la compré para poder trabajar y me encontré con esto. La fecha de entrega era hoy pero claramente no puedo hacer nada, ya hice la denuncia correspondiente con atención al cliente y tengo que esperar hasta el 8 de octubre para que me den una respuesta. Dudo que el vendedor sea el culpable porque abrí el paquete y todavía se sentía el olor a nuevoalgo pasó en el medio«, dijo al sitio web 0221.com.ar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.