Este miércoles, San Juan expuso ante funcionarios de la Nación y del resto de las provincias la situación sanitaria y educativa ante la pandemia.

Por San Juan, los ministros de Educación, Felipe De Los Ríos, y de Salud Pública, Alejandra Venerando, pusieron a consideración un documento que aborda la situación epidemiológica local, la cantidad de casos de COVID-19 en cada departamento y un informe de la realidad de traslado en transporte público de pasajeros del personal docente y de alumnos, como así también los factores de riesgo y el comportamiento de la pandemia en la provincia, los que serán evaluados por las referentes jurisdicciones.

Este trabajo busca establecer el marco de referencia que le permita tener a las jurisdicciones una guía, además del protocolo nacional, para la toma de decisiones para retornar a la presencialidad en las escuelas de acuerdo a la situación sanitaria imperante.

Cabe recordar que en la continuidad de las acciones en la provincia, se encuentran convocados a reunión para este jueves 8 de octubre a las 10 horas, los gremios docentes UDAP, UDA y AMET. Posteriormente, en horas de la tarde del jueves, se desarrollará vía remota la Asamblea del Consejo Federal de Educación.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.