Este sábado quedarían habilitadas las reuniones sociales, pero hasta el momento se desconocen los detalles de la norma. Según pudo adelantar el secretario de Deportes, Jorge Chica, se darían en clubes y camping’s de San Juan.

De acuerdo a lo publicado por el sitio San Juan 8, Chica aseguró que los socios de esos establecimiento podrán hacer uso de esas instalaciones para disfrutar de reuniones entre amigos o familiares, pero con un tope de hasta ocho personas y, el la ocupación del lugar, que no podrá sobrepasar el 30%.

El funcionario sanjuanino agregó que el protocolo especifica que los integrantes del encuentro tendrán que mantener la distancia social establecida de dos metros, para evitar el posible contagio de coronavirus.

La medida es tomada en la previa del fin de semana largo del 10 de octubre decretado en conmemoración a la Diversidad Cultural.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.