Este sábado sobre las 21hs llegó un fuerte viento del sector sur que ocasionó caída de ramas en diversos sectores de Capital. El personal del Servicio de Emergencia Municipal (SEM) estuvo en alerta durante toda la noche.
Durante la noche se recibieron 3 llamados puntuales por ramas de gran porte caídas en calles del Barrio Chacabuco en Desamparados. Además, hubo otros pedidos por ramas más pequeñas derribadas en Avenida Libertador y en el microcentro. Esos reclamos ya fueron solucionados por los camiones del recorrido habitual planificado para el fin de semana.
Asimismo, hubo llamados de emergencia por fallas en el alumbrado público que fueron derivados a Energía San Juan y a la empresa Nacusi. En estos casos, el usuario debe comunicarse al 0800 222 5866; 428 3337; 428 3767 durante las 24 hs.


En la mañana del domingo se continuaron con los reclamos del viento y, de forma voluntaria en el paso de las brigadas de limpieza por los espacios diagramados se continúa levantando ramas aunque no están plasmadas en reclamos.
El SEM trabaja en forma permanente en la atención de emergencias y urgencias derivadas de ventarrones, lluvias que generan anegamiento, animales muertos y levantamiento de escombros en pequeña cantidad. Estas actividades se coordinan con la Dirección de Protección Civil de la Provincia, Bomberos Voluntarios y Policía Comunal capitalina.
En caso de una emergencia municipal debe comunicarse durante las todos los días del año a los siguientes teléfonos 0800-999-7786, 4309709 o 4272289.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.