A través de una imagen que se viralizó por redes sociales, vecinos de Capital expresaron su preocupación por un caso positivo de covid de la empleada de una farmacia, que por el momento continúa con la atención al público.

Un caso positivo de covid en una empleada farmacia de Capital, generó preocupación en vecinos de la ciudad que a través de una imagen de WhatsApp que se viralizaron por redes sociales alertaron por la situación. La inquietud es porque la farmacia no cerró las puertas y mantiene la atención al público.

En la imagen se compara la situación de este comercio con casos similares en otros negocios de la ciudad, que por prevención cerraron para evitar riesgos de contagios a clientes, en tanto se aisló al personal que trabaja en esos lugares.

Desde el gremio de farmacia confirmaron el caso positivo en la empleada y el aislamiento de sus contactos estrechos; aunque aclararon que dentro del local se aplican los protocolos sanitarios determinados por Salud Pública, y el organismo no determinó el cierre.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.