La bella modelo compartió una grabación en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La modelo y vedette de 37 años, Evangelina Anderson, sigue muy activa en las redes sociales compartiendo mucho contenido para sus fanáticos. La esposa del ex futbolista Martín Demichellis sube mucho material de su día a día.

Hace poco tiempo que el jugador decidió retirarse de las canchas para comenzar su carrera como director técnico y volvieron a elegir a Alemania como el país para continuar con su vida como lo vienen haciendo hace tiempo, acostumbrados ya a la cultura y al idioma.

Sin embargo Evangelina no perdió el contacto con sus fanáticos argentinos e interactúa con ellos en las redes sociales. Tips de belleza, videos en familia, distintas rutinas de ejercicio o jugadas sesiones de fotografías son alguno de los contenidos que comparte a diario Evangelina en sus redes.

Hace unas horas, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En él se puede ver a la blonda luciendo un conjunto de encaje, medias de red y zapatos taco aguja, todo en la gama del negro.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.