Un joven terminó severamente golpeado, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson, donde quedó internado. Las fuentes precisaron que fue atacado en la calle por una patota. De acuerdo con lo que precisaron algunos vecinos, quienes llamaron al 911.

 Según relatos de vecinos del Bº Teresa de Calcuta, vieron que se había desatado una corrida en el lugar, y que un joven intentaba huir de la zona de conflicto. Sin embargo, unos metros más adelante fue alcanzado por una patota, que primero lo golpeó, después con una botella. Habría sufrido varios golpes, quedando prácticamente inconsciente en el piso.

La policía se toma conocimiento de que en el interior del, habría existido una gresca, interviniendo varias personas. Al arribo de personal policial, se observa tirado en la calle una persona de sexo masculino identificado y menor de 17 años de edad.

 Personal de EM  lo traslada inmediatamente en ambulancia al hospital. Presentaría herida a la altura del pulmón y brazo izquierdo. No aporta más datos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.