Sigue la escalada de casos, este sábado se registraron 36 y ya totalizan 1.278 contagios de coronavirus. Es lo que se desprende del reporte del Ministerio de Salud Pública de la provincia.

 El Ministerio de Salud Pública de la provincia entregó pasadas las 21 horas de este sábado un nuevo parte sobre la situación del coronavirus. Informó 36 nuevos casos, dos muertes y de esta manera los contagios ascienden a 1.178 y las víctimas fatales a 57. No hubo recuperados este sábado.

El detalle: 

Nuevos casos: 36

Total confirmados: 1.278

Pacientes con proceso infeccioso: 770

Personas fallecidas (acumulado): 57

Recuperados: 451

Sospechosos: 317

Test negativos: 314

En cuarentena: 321

Cuarentena cumplida: 8.068

Parte de internados

Por otro lado, se precisó que a la fecha se encuentran internados 77 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Guillermo Rawson, Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar de Caucete, José Giordano de Albardón y Federico Cantoni de Pocito.

En tanto que en el área crítica, en el Rawson hay 20 pacientes (10 de ellos con asistencia respiratoria mecánica) y en el Quiroga otros 6 (5 con respirador).

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.