Se trata de Agustina del Valle Herrera 17 años. Dijo que iba de una amiga pero nunca llegó al lugar.

A requerimiento del Jefe de Comisaria Vigésimo Tercera,  según Sumario Prevencional N°335/20, caratulado “Actuaciones para establecer paradero de persona”, con intervención del Quinto Juzgado Correccional, se solicita a toda la población cualquier dato que pueda aportar para lograr ubicar a la menor AGUSTINA DEL VALLE HERRERA ECHENIQUE, de 17 años de edad, quien se ausento de su domicilio ubicado en Calle El Arriero, Barrio Los Pinos, Dpto. Chimbas en fecha 10/10/20.

Presenta las siguientes filiaciones: 1,45 metros de altura, de contextura física delgada, de tez blanca, pelo largo a la altura de los hombros, color rubio, ojos color marrón claro; posee un tatuaje en el pecho con la imagen de una flor, otro en la pierna izquierda, a la altura de la ingle, el cual no se puede precisar que seria, suele colocarse un piercing en la parte superior del labio costado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía: una campera de jeans, remera color gris, pantalón de jeans y sandalias con flecos, color crema.

  Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencia 911, Comisaria Vigésimo Tercera 423-0961 o bien a la comisaría más cercana a su domicilio.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.