En el barrio del Carmen el sol de San Juan  a las tres de la tarde se hace sentir, es como si fuera un día de Enero donde la temperatura se hace sentir.

Allí, funciona la sala de primeros auxilio, uno de los lugares donde se realizan test de antígenos, (pruebas rápidas para detectar positivos de covid con resultados en 15 minutos). Los vecinos que se acercan a esta sala deben esperar al rayo del sol, el caos comenzó pasado el mediodía, muchos se quejaron de ciertos privilegios de algunos concurrentes, como se dice en el barrio chapeando se logró que atendieran más rápido algunos concurrentes.

La  zona capital es uno de los distritos  más afectado por la pandemia, en ese lugar se realizan  pruebas de Covid-19. En el centro de salud Dr Alfonso Barassi, la afluencia había sido baja durante los días anteriores, a pesar de que se debe esperar al rayo del sol sanjuanino.

Estaría bueno darle comodidad a los concurrentes, estamos en una época difícil, pero no debemos olvidar a los ciudadanos que deciden concurrir a realizarse el test rápido. En definitiva cuidarnos entre todos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.