La exsenadora aseguró que «esta crisis es mucho más profunda» que la de 2001 y le reclamó al Gobierno que muestre un plan.

La exsenadora nacional Hilda «Chiche»  Duhalde aseguró hoy que «en países serios» ni Cristina Kirchner ni  Mauricio Macri «hubieran podido ser presidentes con las causas que tienen».

A la vez, sostuvo que «esta crisis es mucho más profunda» que la de 2001, y sostuvo que actualmente «no hay liderazgos» y el Gobierno no muestra «un plan».

«Esta es mucho más grave, esta crisis es mucho más profunda» que la de 2001, subrayó la ex legisladora.

En declaraciones al programa «Todo juntos» que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, «Chiche» Duhalde relevó que su esposo, el ex presidente Eduardo Duhalde, ya no tiene diálogo con el mandatario Alberto Fernández.

«Hablaba, (ya no lo hace) porque evidentemente (Fernández) ha dejado de escuchar estas cuestiones que sí hablaba: el tema productivo, el de votar leyes de transparencia», señaló la exsenadora. Y continuó: «En países serios, ni Cristina ni Macri hubieran podido ser presidentes con las causas que tienen».

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.