En el 78º aniversario del Departamento de Hidráulica el gobernador se refirió al agua como elemento vital y le deseó buenos augurios al nuevo director de Oscar Coria.

El gobernador Sergio Uñac presidió el acto de cierre de la Semana del Agua y posterior bendición y ceremonia de ofrenda floral de las aguas de la Provincia de San Juan, en el marco del 78º aniversario del Departamento de Hidráulica.

Para referirse a la ocasión el primer mandatario aseguró que «venimos a celebrar algo tan importante y vital como es el agua en la provincia de San Juan y a comprometernos a seguir trabajando de la misma manera con el objetivo de cuidar el agua, un bien tan escaso en la provincia».

“San Juan más allá de los gobiernos, de sus representantes, de los integrantes del departamento hidráulica y las juntas de riego, hemos podido sostener década tras década la construcción ininterrumpida de diques. Hoy tenemos el orgullo de poder decir que El Tambolar, a pesar de la delicada situación económica a nivel nacional, está en construcción y continuamos mantenemos el ritmo de obra para que sea una realidad», añadió.

En ese marco, Uñac aprovechó la ocasión para darle la bienvenida a Coria, flamante director de Hidráulica, «muchas gracias por asumir este enorme desafío», dijo y luego reconoció la tarea realizada por el exdirector, Maximiliano Delgado.

Además se refirió a la crisis hídrica actual que acarrea a la provincia de San Juan, como distintas regiones del país, “tenemos que aunar esfuerzos, establecer objetivos y trabajar codo a codo para administrar de la mejor manera el recurso hídrico, y llegar a la totalidad de las actividades que son la fuente de trabajo genuino para los sanjuaninos».

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.