El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando «Chino» Navarro, afirmó hoy que «para romper la lógica de confrontación no alcanza sólo con el esfuerzo del Presidente» Alberto Fernández, a la vez que señaló que el vínculo entre oficialismo y oposición  está «tironeado, pero funcionando» porque «el camino no es seguir tirando nafta».

«Para romper la lógica de confrontación no alcanza sólo con el esfuerzo del Presidente», sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el integrante de la Jefatura de Gabinete remarcó que «hay muchos más acuerdos de los que veces se ven», ya que subrayó que «todos los días el Gobierno nacional trabaja codo a codo con los gobiernos provinciales, aún con las lógicas diferentes que pueda haber con los que no son oficialista».

«Tenemos que trabajar para solucionar los problemas de millones de argentinos que la están pasando mal. El camino no es seguir tirando nafta», destacó.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.