Este miércoles, San Juan Al Día habló mano a mano con Jorge Godoy, candidato a presidente del Partido Bloquista. Entre otras cosas, dijo que se siente la interna del frente, que hay algunas actitudes que no las entiende y que las propuestas son analizadas con entusiasmo por los votantes.

Tras ser consultado por si se siente la interna, dijo: «Sin dudas. Se nota, por supuesto, el ambiente cambia en algunas cosas. De pronto hay gente que se presta para este tipo de internas, hay algún juego que no entiendo. Nosotros decimos que queremos un bloquismo independiente y pareciera que molesta», señaló.

Además, Godoy señaló que hay algunas cosas que no entiende. Por ejemplo, que haya desaparecido de la foto oficial en la página del Concejo Deliberante. «No sé porqué, casualidad seguramente», dijo irónicamente.

«Lo más importante es poder llevar una propuesta que está siendo considerada por los afiliados, que la tienen en cuenta. Además hay sectores que se han unido por esta idea y eso nos da la pauta de que estamos en el camino correcto», finalizó.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.