Este miércoles, en una nueva conferencia de prensa del Ministerio de Salud Pública de San Juan, lanzaron una nueva línea de contacto para todos los sanjuaninos que sientan síntomas o tengan dudas con respecto al coronavirus.

En concreto, es un número de WhatsApp al que las personas interesadas pueden escribir y se les hará una serie de preguntas para determinar su estado y se les brindará, en caso de ser necesario, una serie de recomendaciones para que puedan aislarse o testearse a tiempo.

Con sólo mandar la palabra «Hola» al 2646601111, el sanjuanino deberá cargar algunos datos básicos como su nombre, DNI, domicilio, departamento al que pertenece y cuáles son los síntomas que siente en esos momentos.

El objetivo de este lanzamiento es poder descentralizar las llamadas al 107, el número de cabecera para hacer llamadas, y así poder estar al pendiente de más personas que puedan estar contagiadas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.