Las historias se repiten en varios puntos del país. Son muchos los que recibieron la ayuda de $10.000 y sacaron provecho para generarse una fuente de trabajo.

Pasaron algunos meses desde que comenzó el pago del Ingreso Familiar de Emergencia, un pago dispuesto por el Gobierno Nacional a fin de brindar alguna ayuda a aquellas familias o personas de menores recursos en esta época de pandemia.

Así nació “el Trébol” Café, en San Luis esquina Santiago del Estero, en dialogo con sanjuanaldia.com Micaela Jaime aseguró que gracias a esta ayuda del estado pudieron concretar este negocio, en el emprendimiento trabaja la familia, sus hermanos Guadalupe, Alexis, y la pareja de su madre Mariano López, se dividen en dos turnos, y trabajan de lunes a lunes.   

Micaela y Guadalupe Jaime

 Los $10.000 de ayuda, muchas veces fueron utilizados para cancelación de deudas o bien de generar un abastecimiento de mercadería a la canasta de alimentos.

Pero también hubo gente que aprovechó esta situación para generar un puesto de trabajo e invertir en un negocio. Las historias se repiten en diferentes puntos del país.

En San Juan, uno de estos casos, fue el de estos emprendedores  que invirtieron  el dinero para colocar un café en la esquina de San Luis y Santiago del Estero.

Historias como estas, se repiten a lo largo y ancho del país. Historias de superación y aprovechando la ayuda que recibieron, para emprender con sus negocios.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.