Este jueves, el presidente Alberto Fernández encabezó el anuncio del nuevo Plan Gas, desde el centro de producción de Vaca Muerta. En un acto desde el yacimiento de Loma Campana en Neuquén, presentó el proyecto de estímulo a la producción de gas natural.

Desde la localidad de Añelo, el mandatario ratificó la intención de su Gobierno de “reconstruir YPF“. En ese sentido, consideró que Argentina necesita a la empresa “más viva y más fuerte que nunca”. Según él, después de que la gestión anterior la dejara “endeudada”, tal “como dejó también al país”.

Hemos vivido cuatro años muy difíciles en Argentina“, expresó el presidente. En ese sentido, añadió: “Algo no anda bien, vamos a corregir las cosas y hacer de una vez y para siempre la Argentina que nos merecemos. Vamos a darle a la Argentina el gas que necesitan los argentinos para vivir y las industrias para producir. Vamos a volver a poner de pie a un país que había quedado muy lastimado“.

Alberto Fernández: "Algo no anduvo bien en esa Argentina de los últimos cuatro años"
Alberto Fernández: “Algo no anduvo bien en esa Argentina de los últimos cuatro años”. (Foto: Télam)

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.