Un hombre denunció que fue atacado a golpes por su concubino, luego de mantener un fuerte cruce de palabras por una escena de celos que le habría realizado la sospechosa.


El incidente doméstico se produjo en una vivienda de calle Nacional antes de Sarmiento, en  Angaco, cerca de la dos de la madrugada. La víctima estaba en su propiedad cuando por motivos de celos de la señora, quien le reprochaba a su pareja que tenía algún tipo de relación con una vecina, la discusión fue subiendo de tono, pidiéndole la víctima, a la mujer, que pasaran a la vivienda así se tranquilizaban, es allí cuando ésta última en medio de insultos, le da una cachetada a su pareja y lo rasguña en el pómulo, tirándolo al suelo y dándole patadas.

La víctima comenzó a pedir auxilio, ya que es un señor de avanzada edad (88 años), siendo oído aparentemente por algún vecino, que llamó a la Comisaría 20, haciéndose presente personal policial a los minutos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.