Hay descontentos en el sector de los médicos sanjuaninos y por eso han estado juntando firmas para reclamar por mejoras laborales y salariales. Además ya esbozaron un plan de lucha y no descartan entre otras medidas que haya un paro en San Juan.

En diálogo con «El Futuro Llegó Hace Rato» , programa de radio bohemia 100.1 Mhz, el titular del Sindicato Médico, Daniel Sanna, explicó que las medidas se pueden dar porque: «llevamos mucho tiempo planteando este asunto y sin respuesta, nos hemos comunicado con la Subsecretaría de Trabajo en el año 2017, 2018, 2019 y en este año 2020, hablando de la falta de planificación por parte del Ministerio de Salud Pública, de la falta de adecuación de las plantas funcionales a las demandas actuales, sobre todo en áreas críticas».

Según Sanna, el diálogo para satisfacer las necesidades que demandan los médicos, «lo veníamos anunciando, hicimos algo con el ex ministro Castor Sánchez en un principio y después se suspendió».

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.