En medio de la campaña del oficialismo chimbero y los casos de Covid-19 en el municipio, el intendente participó de un homenaje al club Atlético Benavidez, hasta ahí todo normal, pero el protocolo, olvidó colocar entre los ediles al Concejal Raúl Vieyra.

Figura como edil en el departamento Chimbas porque  en la práctica fue eliminado de toda actividad oficial incluso de las placas conmemorativas que coloca Intendencia. Un dato fue llamativo, en la conmemoración de los 100 años del Club Atlético Benavidez en una actividad oficial hubo algo que sorprendió a todos. De los nombres plasmados en el recordatorio solo figuran 9 de los 10 Concejales dejando escandalosamente afuera a un oficialista uno de los suyos.

Muchos se aventuran a esta hora, que el edil seria serio candidato a Intendente en las próximas elecciones, a todo esto la relación con el intendente habría sufrido un quiebre, pero la  democracia deja estos matices. Muchos están molestos con la actitud del intendente en las asimetrías políticas, y la las pirámides conductuales, el protagonismo recae solo en el intendente.  

En la historia del Consejo Deliberante de Chimbas tiene sus manchas políticas, en una oportunidad el bloque oficialista se partió dejando al cuerpo sin funcionamiento por tres años por lo que el Intendente se quedó sin política legislativa  y debió gobernar por decreto, algo que en cualquier lugar, sería un escándalo, y poco serio. 

Decía Marx que la historia se repite, pero la primera vez como tragedia y la segunda como farsa. La frase estaba dirigida a Napoleón III, que, a diferencia de las tragedias de Napoleón, que exportaba la revolución por la Europa continental, no «llave en mano» sino «cañón en mano»; los hechos marcan los desastrosos resultados de sus aventuras con Prusia.

Todo  repite, durante la gestión pasada fue denunciado múltiples veces al Tribunal de Cuentas por irregularidades en la administración financiera por quienes fueran sus partidarios. Un pueblo que no conoce sus defectos está condenado al fracaso.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.