El concejal de Capital por el Frende de Todos y afín al bloquismo, Alfredo Nardi, habló con San Juan Al Día y se refirió a las elecciones que se vienen en el frente. Se refirió a varios temas: el escenario tenso que se presentó y el hecho de tener que volverse a mirar a las caras luego de haberse tirado con ‘bombas mediáticas’ durante las campañas.

«Es un escenario complejo, claro, que es la pandemia; pero hemos presentado todos los protocolos y la Justicia nos ha habilitado y será la primera elección nacional previo a las elecciones de 2021. Hemos presentado todos los protocolos posibles para estar todos cuidados», señaló.

EL BLOQUISMO EN SAN JUAN VA A SER UN ANTECEDENTE DE CÓMO SE HACE UNA ELECCIÓN EN PANDEMIA

En cuanto a la interna del partido, Nardi señaló que hay dos posturas muy antagónicas y muy difíciles. Desmintió que se esté promocionando la independencia del bloquismo ya que, según él, nunca se perdió. «Hemos sido un partido frentista desde la época del cantonismo y de Leopoldo Bravo», indicó.

NO SE PIERDE LA INDEPENDENCIA, SINO QUE SE APUESTA A NUESTRA VISIÓN PARTIDARIA

El funcionario contó que uno de los objetivos que comparte con Luis Rueda, quien comanda la opción, es la de buscar figuras nuevas, en abrir el partido, en tener una discusión política más abierta y en mostrarle a la sociedad que hay hombres y mujeres bloquistas tanto en la función pública como afuera, que también son valiosos.

EL BLOQUISMO ES IMPORTANTE PARA LA CIUDADANÍA, NO DEBEMOS PERDERNOS ES QUE SOMOS UNA COLOCACIÓN DE CARGOS

«Va a ser difícil encontrarnos después de las elecciones, va a ser difícil volver a verse las caras. Nunca en una interna las cosas terminan bien, lo que a mí me hubiera gustado que fuera un debate de ideas, hasta ahora no lo fue», contó contundentemente.

Por último, ante un mensaje de esperanza, dijo que en la historia siempre hubo internas muy importantes y que las puertas siempre están abiertas para una reconciliación.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.