Cientos de vehículos circularon por las calles de todo el país. Camiones, micros, taxis y todo tipo de móviles participaron de la caravana por el Día de la Lealtad peronista.

El Día de la  Lealtad peronista 2020 tuvo que modificar algunas cuestiones logísticas para movilizar respetando distanciamiento social y protocolos dada la pandemia del coronavirus en el país el mundo. En consecuencia, se convocaron actos virtuales y marchas “sin bajarse de los autos” como la caravana de la Lealtad.

La convocatoria tuvo lugar minutos antes del mediodía y fue impulsada por los integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que pidieron a los participantes respeto del distanciamiento social y cumplimiento de los protocolos de prevención sanitaria por el coronavirus.

La caravana de vehículos comenzó tras la conferencia de prensa que brindaron los referentes sindicales del Fresimona en la sede del SMATA de la que participó también el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y donde el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, manifestó el “respaldo de los trabajadores al Gobierno nacional”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.