El gobernador sanjuanino participó del acto en la sede de la CGT, junto al presidente Alberto Fernández. El peronismo se encargó, desde las 00 horas de este 17 de octubre, que este Día de la Lealtad no pase desapercibido, más allá de la coyuntura que entrega la pandemia. Los festejos fueron más austeros, las redes sociales fueron el gran canal y caravanas de vehículos. 

En cuanto a los actos protocolares, la sede de la CGT en Capital Federal fue el centro neurálgico, con el presidente Alberto Fernández como el principal vocero. Allí estuvo el gobernador Sergio Uñac para apoyar al primer mandatario nacional, junto a otros de sus pares.

Para finalizar, indicó «Alberto Fernández hoy te acompañamos como lo hace el Pueblo argentino para que pongas definitivamente a la Argentina de pie».

En ese mismo sentido, Fernández indicó que «acá no hay odio ni rencores, acá lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina» y que «nosotros empezamos un tiempo distinto, de reconstrucción»

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.