Vecinos  de Trinidad  están enojados y con miedo por una jauría que ataca en la plaza. Hace unos días mordieron a una nena de 4 años y le provocaron serias heridas.

Una mujer habló con sanjuanaldia.com y denunció que hace unos días concurrió con  su pequeña nieta, de 4 años, y concurrieron a la plaza ubicada en calle Tucumán y Pedro de Valdivia. Durante un descuido cuatro perros se le abalanzaron encima de la nena y comenzaron a morderla. Por fortuna su familia advirtió de inmediato lo ocurrido y la pude rescatar.

“Ahí siempre se juntan cuatro perros callejeros que son peligrosos y atacan a la gente. Uno de los perros se le fue encima y empezó a morderla. Gracias a Dios los padres la vieron y la salvaron”, explicó su abuela.

“En la plaza están los juegos para los chicos y no los pueden usar, y a pocos metros está la iglesia, es un peligro los perros atacan a los transeúntes” advirtió la mujer.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.